LAGO DE LOS CISNES ðŸŽ­

El Teatro Doblado vibró con la visita del Bolshoi de Bielorrusia en su escenario, enamorando así al público leonés con la presentación del clásico mundial de ballet.

La gira nacional que llegó el 9 de Febrero desde Europa vino a cerrar con broche de oro a nuestro Bonito León Guanajuato citando a 2,560 personas durante dos funciones en el recinto más tradicional y artístico de la ciudad.

Familias, parejas y amistades que ocuparon las butacas, compartían el silencio y asombro de ver a más de treinta bailarines luciéndose en cada paso y con cada vuelta de la moderna coreografía bajo la dirección de Yuri Trayan con los cuatro actos que caracterizan la romántica y pasional pieza del cisne blanco y negro.

La sincronía y adaptación de la obra compaginaron perfecto con la melodía del gran Tchaikovsky, sin dejar de lado la propuesta inédita sobre vestuario y escenografía de la puesta en escena, transmitiendo más que historia, sentimientos. Cuando se trata de cultura y arte, Becca no deja su cobertura a la decidia. ¿Tú también fuiste?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s