1000SHAKES & WAFFLES ðŸ¥ž

¿Un bar de malteadas? llegó a León para quedarse y convertirse en el lugar favorito de fanáticos de los hot-cakes con “abs”. 

Y es que ¿quién no ama desayunarlos un domingo por la mañana? Esta waffle-land está repleta de sabores mezclados que jamás te hubieras imaginado y lo mejor de todo es que está abierto todos los días de la semana.

En exclusiva, los tres socios de esta deliciosa marca se dieron cita con Becca para hablar del concepto en una entrevista inédita. Llegar a 1000 Shakes es toda una experiencia. Su ventanal no pasa desapercibido mientras vas caminando por la avenida… menos ese olor que te invita a pasar y te provoca pedir la especialidad de la casa. Entrar a un ambiente tan juvenil y relajado te hace querer convertirlo en una “costumbre”. Pero ahí no acaba la cosa, ver llegar el menú es toda una sorpresa, descubres combinaciones que te dan ganas de probarlas todas.

“¿Cuál es su malteada estrella? ¡La 1000 claro!  Hecha de chocolate Ferrero y la favorita de nuestros clientes. ¿Y el waffle best-seller? De los dulces el KISS, que viene siendo la masa hecha a base de chocolates kisses, con helado, fresa, chocolate líquido y crema chantilly.  Y de los salados… EL ESPAÑOL que es una combinación de papa, jamón serrano, cebolla asada y jitomate. Aderezados con un toque de picante”.

 El estilo del lugar se presta al romanticismo o a la camaradería y es amado por todas las edades, rebeldes e intelectuales… ¿que los hace amarlo tanto? productos de tiempo limitado, los topings y la opción de armarlos a tu gusto. Su éxito local durante estos dos años la ha llevado a expandirse, no por nada la apertura de sucursal Guadalajara próximamente.

“¿Qué los distingue de otros restaurantes que ofrecen waffles? Primero el sabor, los productos y el concepto. El ambiente, la música e incluso hasta nuestros shaketenders marcan la diferencia. ¿Qué planes tienen para la marca en 2018? (ríe) ¿Te imaginas 1000 shakes and waffles en tu evento? Entonces… espera sorpresas”.

 Así que… cuando te llegue un antojo de algo dulce, ya sabes… comparte esta nota en tu muro de Facebook, dale like a becca en su fanpage y recibe un 10 % en tu próxima visita. (Válido hasta 31 de Diciembre 2017). “Shake your day off”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s