FIG ES ARTE ðŸŽˆ

¿Y si el Festival Internacional del Globo estuviera entre los más importantes eventos aerostáticos de todo el mundo? Pues te tengo una noticia: lo es.

Caer en cuenta de que nuestra ciudad es anfitriona del evento de globos más importante de América Latina y reconocido entre los más grandes de su tipo a nivel mundial (junto con los de Estados Unidos, Inglaterra y Suiza)… vaya que evoca orgullo mexicano. No por nada ha llegado tan lejos a 15 años desde su creación, conviertiéndose en la máxima atracción turística del Bajío. Imagínate… durante todo este tiempo ha dado cita a 1,800 globos y casi 4 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

Quizás no eres fan de los tumultos pero si eres mexicano y sobre todo leonés, visitar el FIG por lo menos una vez, es sin duda de las cosas que tienes que hacer en tu vida: admirar el cielo repleto de 200 globos, saltar al ritmo de la música de los conciertos, deleitarte con las noches mágicas, sentir las bajas temperaturas, acampar con amigos, probar comida de los miles de puestos que rodean al parque, darse una vuelta con la familia o madrugar con tu pareja para llegar al despegue e incluso pagar un vuelo como tripulante es de las experiencias que se te quedarán guardadas más que sólo en fotografías.

Un evento de talla internacional que convoca a pilotos de 23 países como Canadá, Brasil, España, Holanda, Bélgica, Italia, Reino Unido, Suiza, Rusia y hasta Japón… es la esencia de nuestro Festival Internacional del Globo. No te olvides de llegar a las seis de la mañana para alcanzar el espectáculo desde el inflado de globos. ¿Fuiste este año? ¿eres fan? cuenta en los comentarios. Checa las fotos del evento 2017 en la galería y no te pierdas ningún detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s